La Muda: nace el servicio online para hombres para estrenar calzoncillos más a menudo

Que hoy en día hay que adaptarse a los nuevos mercados, no es una buena nueva, bien lo saben amplios sectores de la sociedad. Desde que llegasen a nuestro países servicios como Spotify o Netflix, las suscripciones forman parte de nuestro día a día. Algo así es lo que plantean desde La Muda Club, un servicio online para poder estrenar cada tres meses calzoncillos. No te quedes con la boca abierta y sigue leyendo, te contamos todo sobre esta startup made in Spain a continuación.

Importado de Estados Unidos, este tipo de servicio ya funciona desde hace años allí. A nuestro país llega de la mano de Jesús Hernández, fundador de La Muda Club, quien afirma que “A todos los hombres nos gusta estrenar calzoncillos nuevos, es una sensación única. Pero la realidad es que siempre encontramos una excusa para no renovarlos más a menudo”. Su propuesta, olvidarnos de comprar calzoncillos o de que nos los regalen cada año por Navidad, pero sobre todo, renovar nuestro cajón de la ropa interior cada tres meses. Estamos de enhorabuena, por fin esas gomas dadas de sí pasarán a mejor vida.

¿Cómo funciona La Muda Club? 

Sencillo, basta con suscribirse a este servicio por una cuota de 17,99€ al trimestre y recibiremos cada tres meses una prenda nueva, única y original.

¿Qué ofrecen en La Muda Club?

Un boxer made in Spain, tanto en diseño, como en confección. Desde La Muda se preocupan por tener una producción totalmente española. Tanto es así, que este primer diseño viene firmado por el dibujante onubense MiguelCM y confeccionado por la empresa madrileña Kiff-Kiff. Cada una de sus prendas será prácticamente sorpresa, pues no la conoceremos hasta el comienzo de un nuevo trimestre.

¿Te apuntas al Club? Nosotros ya nos hemos hecho mudistas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *