‘La Moderna Testaccio’ para disfrutar del buen gusto en Roma

la-moderna-bar-restaurante-testaccio.jpg

Bienvenida a nuestras vidas a ‘La Moderna Testaccio‘ Ya os lo dijimos en ese artículo publicado en la revista del Arenal Sound sobre la Roma Hipster. Y es que el barrio de Testaccio/Ostiense está viviendo un resurgir de novedades y locales cool en sus calles.

La zona de marcha de la capital italiana está dando una oportunidad a los locales para disfrutar de la gastronomía y sobre todo de espacios cuidados hasta el último detalle.

la-moderna-bar-restaurante-testaccio-3

Hoy os queremos hablar de ‘La Moderna Testaccio’. Un restaurante situado en el popular barrio de Testaccio en Via Galvani. Empecemos por lo primero, lo que entra por los ojos. Este espacio ha sido creado por el afamado arquitecto capitolinio Roberto Liorni, quien se ha inspirado en los años 60 para este restaurante. Una luz tenue y acogedora que ilumina un espacio acompañado de muebles y maderas oscuras. La cerámica y azulejos que aportan un aire vintage no iban a ser menos y no podían faltar en ‘La Moderna’. Verdes para las paredes y tonos claros para los suelos entorno a la barra central. Un espacio único iluminado durante el día gracias a luz natural y las amplias vidrieras

Disfrutar de beber y comer dando placer al gusto no podía ser menos. En esta, una de las últimas aperturas en Roma, será Leonardo Leuci quien nos haga disfrutar de sus cocktails. En cambio de la cocina es Marco Gallotta quien se encarga de menús para veganos, pero también de aquellos quienes prefieren platos de trattoria contemporanea.

Si os dejáis caer por Roma, no solo vale disfrutar de los monumentos y su historia. Roma hay que vivirla y eso hay que hacerlo en los mejores lugares de la capital. No te pierdas todo lo que hemos contado en CH sobre la ciudad eterna.
la-moderna-bar-restaurante-testaccio-10

la-moderna-bar-restaurante-testaccio-9

la-moderna-bar-restaurante-testaccio-8

la-moderna-bar-restaurante-testaccio-7

la-moderna-bar-restaurante-testaccio-6

la-moderna-bar-restaurante-testaccio-5

la-moderna-bar-restaurante-testaccio-4

la-moderna-bar-restaurante-testaccio-2

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *