La moda de la bicicleta de carretera híbrida

singlespeed_bike_01

Dicen que tener conducir una bicicleta en la ciudad te hace sentir libre, sentir sensaciones que jamás habías vivido y además, te permite ahorrar en gasolina y parking. También te permite hacer ejercicio y ahorrar tiempo cambiando la ruta hacia cualquier otra parte cuando lo desees, la bicicleta de carretera híbrida se consolida como uno de los complementos perfectos.

Durante 2011 llegó la moda de las bicletas a nuestro país, pero ha sido en 2012 cuando se ha asentado por completo y cuando además ha madurado. Nosotros nos quedamos con esa tendencia y gusto por las bicicletas de carretera, en especial por las bicicletas de carretara híbridas, que son más de ciudad que para circular por carretera.

Normalmente de marcha única, pero con un aspecto vintage y retro que nos fascina, sobre todo el de aquellas con sillines marrones de piel o marcos en colores ocre. Hemos seleccionado para tí una pequeña colección que nos fascina y nos encanta. Eso sí, algunas ni siquiera están a la venta y otras alcanzan precios prohibitivos superando los 1000 euros, pero… estos son algunos de los pequeños placeres de la vida, o por qué no decirlo, un capricho como dios manda.

Fuente: biascagne-cicli

Incoming search terms:

  • bici hipster
  • bicibleta a la moda

Comentarios

comentarios

11 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>