La marca de camisas Brava Fabrics tiene nuevo modelo ¡conócelo aquí!

 

Clipster® es el nuevo modelo para la colección de otoño e invierno de la marca barcelonesa de ropa urbana y camisas Brava Fabrics. ¿Quién es Clipster? Se trata del famoso influencer de Twitter e Instagram que ahora viste las prendas de la nueva colección.   

La campaña de Clipster® para Brava Fabrics se llama “Clipster® wears Brava Fabrics” e incluye material audiovisual –varias fotografías y un fashion film, con diferentes cápsulas– de Clipster® vistiendo las prendas de la nueva colección –denominada “The Chopsticks Collection”–  y algunas de las camisas más destacadas de la marca, como la “Fixed Gear Rider”, con el estampado de las bicis; la “Max Mix Tape”, con el estampado nostálgico de casetes, o la “Fox in the Snow”, inspirada en un zorro en la nieve.

“Clipster cumple con el estereotipo de nuestro consumidor y muestra nuestras prendas de otra manera. Él evoca el espíritu de Brava Fabrics y de nuestra ciudad –Barcelona– cosmopolita, mediterránea y transgresiva, pero con tradiciones arraigadas. Él es el modelo perfecto para Brava”, afirma Ramón Barbero, director general de Brava Fabrics y cofundador de la firma barcelonesa.

 

 

Sobre la colección de otoño e invierno de Brava Fabrics 2018, “The Chopsticks Collection”.

La colección de otoño e invierno para hombre y mujer de Brava Fabrics, está inspirada -entre otros- en la cultura asiática y sus costumbres culinarias, fusionadas con el estilo de vida de las ciudades de Europa.

Con una base de colores sobrios, muy de otoño, uno de los estampados estrella es el Ramen (sopa de fideos japonesa), presente en diferentes versiones en todas las prendas de la colección. También destaca la influencia nórdica, con estampados de mapaches y rosasrojas, o las tradicionales camisas essential, de colores lisos o con líneas y cuadros muy finos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *