La Galería Johnson celebra con una exposición el aniversario de la visita de The Beatles a Barcelona

4ZLBYkVrkDDD6MqImkUwF-ga-cpP0yu2CeycAGFznXM
El 3 de julio se cumplen 50 años desde que la The Beatles pisasen por primera vez Barcelona, con motivo de este aniversario la Galería Johnson presenta una exposición de fotos sobre la banda británica.
Fue medio siglo atrás cuando 25.000 fans pudieron presenciar al cuarteto del momento en el concierto único que dieron en la Plaza Monumental de la ciudad Condal. Este acontecimiento permite realizar un recorrido por la carrera del grupo desde 1963 a 1969. Además, acerca, tanto a aficionados como a coleccionistas, una selección de unas 20 imágenes escogidas de los Fab Four. Las fotografías están numeradas individualmente y provienen de varias agencias y de fotógrafos como: David Redfern, Harry Benson y Michael Ochs, entre otros.
La Galería Johnson, inaugurada el pasado marzo, tiene como premisa hacer llegar a los amantes de la fotograf   ía ediciones limitadas, históricas y vintage de artistas musicales del blues, el soul y el rock. Todas las imágenes están a la venta en diferentes formatos y bajo pedido.
A pesar de que The Beatles dejaron de existir como banda hace mucho siguen sumando adeptos, y actualmente las ventas de sus discos se estima que oscilan entre 600 y 1000 millones.
La Galeria Johnson están en passeig del Rector Oliveras, 4. Abierta de lunes a sábado, de 10 am a 13 pm y 16 a 20 pm.
jygNQCPtoqo7jrRTvLEhto-uQex_QhRD_pHbPirytSw 08MfBE51sRJVzCm9S65a3i7H0_pO41bCPXiZbQfHCXg 4DmjnfumQXSUxR1DsyUPebmH8YXDSqg1esq5E93sPlE
CRÉDITOS PRINCIPALES FOTOS THE BEATLES EXPUESTAS
-.The Beatles en Austria en un break de la filmación de ‘Help’, el mismo año que la banda tocó en Barcelona (Michael Ochs Archives, 17-3-1965).
-. Aún con un buen corte y un buen afeitado en el Show de Ken Dodd  (pero … ¡no por mucho tiempo más! ). (Hulton Archive 01-12-1963).
-. Celebrando la liberación de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band en Londres. John Downing, 19-05- 1967)
-. Circuito Europeo.  (Keystone Features 22-06-1966).

 Descubre el Berlín más hipster

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>