La ecología de las botellas de acero inoxidable de 24Bottles

Desde Italia con amor y con mucha conciencia medioambiental llega la marca 24Bottles. Un grupo de diseñadores que como ciudadanos del mundo nos proponen una solución para proteger el planeta, al menos no haciendo uso de recursos que pueden perjudicar tanto el medioambiente como a nosotros mismos. Este grupo también mira desde la perspectiva de su profesión y busca que protejamos el planeta de una forma cool y con estilo.

Diseños únicos para diferentes propuestas. Hoy os presentamos sus botellas de agua, aceitera y vasos de acero, y también su porta botellas tanto para las bicicletas, como para agarrarlo a bolsos o maletas. Sus diseños no pasan desapercibidos, las dimensiones son las necesarias para aportar la usabilidad que desde 24Bottles quieren darle a sus productos y su material nos encanta.

Ponme una taza, para llevar…

Cada uno de sus productos contenedores está producido en acero, un material resistente y no perjudicial. Recordemos que el plástico en contacto con los alimentos puede desprender sustancias químicas tóxicas, además de su capacidad contaminante. Por eso y por mucho más, la propuesta de 24Bottles nos parece magnífica para acompañarnos durante los días de calor que pronto llegarán.

IMG_2194

IMG_2191

IMG_2190

IMG_2203

IMG_2200

IMG_2197

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *