La Consentida, el restaurante dónde comer en A Coruña cerca de Riazor

Como bien se menciona en el título de este post, la ubicación es uno de sus puntos fuertes, cerca de la playa de Riazor, pero este no es el principal motivo para acercarte a disfrutar de este local. Lo mejor sin lugar a duda son muchas y diferentes cosas.

Una decoración cuidada en un espacio en el que la luz juega un papel muy importante creando diferentes ambientes en uno solo espacio en el que junto al mobiliario permite ubicarnos en la zona del restaurante en la que nos encontramos. Sabrás bien si estás en la zona bar, restaurante o… llamémosla de copas, porque disfrutar de un buen cocktail en el espacio de sofás es una maravilla. Algo que nos encantaron fueron las cabezas de elefante, oso panda y perro de diferentes materiales que los chicos de La Consentida tienen colgadas en la terraza exterior.

No es menos importante es el trato del servicio, pues siempre intentan encontrar un hueco para que puedas disfrutar de La Consentida, el restaurante dónde comer en A Coruña cerca de Riazor. Además del buen trato los sabios consejos de quienes conocen bien su cocina son un plus que hay que sumar a nuestras buenas palabras hacia el local coruñés que consiguió conquistarnos.

Galicia, un paraíso lleno de festivales. 

Obviamente dejamos para el final lo más importante, que sería de un restaurante si su cocina no fuese buena. Muchos y diferentes platos probamos durante nuestras visitas a La Consentida. Si hubiera uno que destacar y que marcó nuestro paso por allí, fue su tortilla de patatas, muchos somos los que decimos que hay platos que solo sabe cocinar una madre, pero ardua labor tiene si compite con la tortilla de La Consentida.

Si quieres conocer más sobre este restaurante en A Coruña cerca de Riazor, toma nota.

INFORMACIÓN

Dirección: Calle Alfredo Vicenti 35, 15004 La Coruña
Horario:

  • Lunes – jueves 08.00 a 00.00 horas
  • Viernes – sábado 08:00 a 02.00 horas
  • Domingos 10.00 a 00.00

Precio: medio

donde comer en a coruña la consentida 4

donde comer en a coruña la consentida 2

donde comer en a coruña la consentida

donde comer en a coruña la consentida 1

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *