A la Conquista del Clásico, vuelve el reto entre jóvenes y cásicos

Tercer año del gran reto a la Conquista del Clásico. La carne está en el asador y todavía no hay nada dicho sobre quien saldrá victorioso de esta ardua batalla. Los jóvenes y clásicos se vuelven a enfrentar en el reto por disfrutar de los bares que propone el vino Sangre de Toro, un clásico entre los clásicos.

Con la llegada de la primavera se pone de nuevo en marcha la campaña de Sangre de Toro para que te proclames como el gran conquistador en la búsqueda de la autenticidad por los bares adscritos de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Logroño. Para convertirte en el gran conquistador tendrás que descargarte la app Reto Clásico – A la Conquista del Clásico.

¿Cómo funciona?

Escanea los códigos QR que encontrarás en los posavasos de tus consumiciones de Sangre de Toro para saber si has conquistado al gin premio e ir sumando puntos. Mayor número de conquistas, mayor número de posibilidades, suma y sigue para conseguir más premios o subir en el ranking con un mayor número de puntos.

Pero además de todo esto de ir desbloqueando los badges, podrás también completar las misiones especiales que se irán desbloqueando a medida que avance el juego.

Las novedades en esta tercera edición involucran a tus amigos para que compitas contra ellos desbloqueando más badges, además de sumar puntos extras completando divertidas misiones especiales.

Por último, recuerda que si eres uno de los jóvenes osados en inmiscuirse en esta entrevista, ahora tendrás que hacerle frente a esos clásicos que han aprendido de la experiencia de las ocasiones anteriores convirtiéndose en grandes expertos de las redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. ¿Aceptas el reto?

Contenido patrocinado por Sangre de Toro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *