La colección primavera verano 2014 para hombre de Nicholas Deakins

coleccion-primavera-verano-2014-para hombre-portada

coleccion-primavera-verano-2014-para hombre-portada

Estamos de enhorabuena, Nicholas Deakins ha presentado ya su colección primavera verano 2014 para hombre y nosotros hemos tenido la suerte de poder verla ya. Si sus comienzos empezaron a principios de la década de los 90 es esta colección la que los convierte en un referente total para los amantes de la moda para hombre.

Una colección trabajada, disfrutada y de gran inspiración. Además se diferencia en demasía desligándose de un anterior concepto que para nosotros gana en lo que a tendencias se refiere. La colección primavera verano 2014 para hombre se inspira en siluetas clásicas y como no podía ser de otro modo en la moda British, algo que para nada nos disgusta, todo lo contrario. Haciendo un guiño al Mundial de fútbol en Brasil, Nicholas Deakins ha querido recordar los patrones del fútbol inglés en esta colección.

Colección primavera verano de las bolsas de Herschell Supply Co

Una colección más deportiva, casual y sencilla para el hombre de hoy consiguiendo así sencillos looks con un fuerte potencial. Una especial mención reciben sus polos, algo que de esta colección nos ha sorprendido e impresionado sobre todo el print en azul claro. También destacamos su calzado, sencillas espardillas y mocasines que no pueden faltar en una colección de primavera verano 2014 para hombre que se precie. No nos queda más que añadir, que echéis un vistazo a las fotos de este post para no perder detalle.

coleccion-primavera-verano-2014-para hombre-2

coleccion-primavera-verano-2014-para hombre-10

coleccion-primavera-verano-2014-para hombre-9

coleccion-primavera-verano-2014-para hombre-8

coleccion-primavera-verano-2014-para hombre-6

coleccion-primavera-verano-2014-para hombre-4

coleccion-primavera-verano-2014-para hombre-5

coleccion-primavera-verano-2014-para hombre-7

coleccion-primavera-verano-2014-para hombre-3

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>