La cocina de Skyline Diner Madrid ya huele a Navidad

Paseamos por las calles y ya huele a Navidad. Huele a pólvora, a castañas asadas, a leña… Para muchos de los españoles el periodo navideño comienza después del primer puente de diciembre cuando las primeras brisas frías nos invitan a hacernos con un buen gorro de lana y alguna que otra bufanda. Sin embargo, para nosotros, el pistoletazo de salida viene dado cuando el equipo del restaurante Skyline Diner de Madrid publica su menú especial elaborado exclusivamente para estas fechas.

Aunque creáis que estamos exagerando podríamos incluso deciros que nos estamos quedando cortos, por lo que, si aún no has podido disfrutar de las fantásticas hamburguesas de este restaurante aprovecha y toma nota.

Este año el menú ha variado bastante respecto al año pasado, pasando de toques más dulces, a una fusión de sabores que tú mismo deberías descubrir.  

El menú está planteado para dos personas y se compone de:

Un entrante para compartir. Nosotros optamos por el “Crujiente de aguacate”; tiras crujientes acompañados de la deliciosa salsa fresno con un toque picante.

Un plato principal (una hamburguesa para cada uno de toda la carta). Tras pensarlo durante un rato nos decantamos por probar la Especial de Navidad, la “Segreta”, una hamburguesa con queso parmesano, tomate deshidratado, bacon ahumado y tsss. ¡Si quieres descubrir más ingredientes tendrás que venir a probarla! Sólo podemos deciros que está impresionante!

Un postre para compartir. Este año el postre pone la guinda a un menú de 10. Qué mejor manera de empezar la Navidad que con los colores de uno de los famosos iconos de estas fiestas. Rojos y blancos pintados sobre una pieza de tarta; la Red Velvet. Una tarta esponjosa con el punto justo de dulzura.

INFORMACIÓN
Dirección: Calle de Jesús, 14, 28014 Madrid
Horario: 13:3o-16:30     20:30-23:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *