La cocina hipster que qualquiera de nosotros querríamos tener

cocina hipster cover

cocina hipster cover

Hoy le dedicamos un espacio a la decoración, para aquellos que ya estéis emancipados y tratando de vestir vuestro nuevo hogar.

En Cultura Hipster os traemos esta moderna propuesta, que une utilidad, sencillez y originalidad. Como muestra, esta pared de pizarra para darle rienda suelta a nuestra creatividad, mientras recordamos la lista de la compra.

Los muebles se han escogido en blanco, combinados con la madera de pino sin barniz. El color lo aporta el mosaico de baldosas de la pared; estampados geométricos en tonos pastel  para seguir con la línea de lo ecléctico.

La casa más hipster, al menos a nuestro parecer

Y es que cuidar los pequeños detalles siguen siendo elementales. Como el magnífico botellero que ocupa la parte baja de la encimera o las notas a pie de balda.

Eso si, ya no necesitamos lámparas, unas bombillas entrelazadas en un rincón, dan toda la luz que nos hace falta, y nos recuerdan que en el diseño a veces menos es más. Una cocina hipster que hace que una de nuestras estancias preferidas, por lo que allí se prepara se convierta también entre las más deseadas por lo que es.

cocina hipster 1

cocina hipster 2

cocina hipster 3

cocina hipster 4

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>