La casa pequeña moderna ideada por Julio Gómez Trevilla

casa-moderna-pequena

¿Os imagináis vivir en un cartel publicitario? Seguramente un poco pequeño, pero no me digáis que esa terraza no es genial. Esta es la idea de Julio Gómez Trevilla para la campaña publicitaria de Scribe, una casa pequeña moderna. Fue un proyecto ideado por La Agencia Viva! que junto a la Doblevida y Metro creo esta casa Billboard.

El proyecto consistía en buscar la localización perfecta y habitar esta casa pequeña moderna por un artista que cada día fuese rellenando el cartel publicitario, un gran bastidor en blanco, con su obra. El joven residiría en esta casa habitación en la que el lienzo se convierte en parte de la estructura de la casa. El Billboard se construiría sobre un edificio, por lo que la elección de materiales modulares y ligeros era indispensables. Acero en el exterior y aglomerado de hojas forrado con una lámina plástica en el interior. Se creó un falso techo que serviría de terraza en esta casa pequeña moderna para reducir el calor del habitáculo. Ventanas que se mimetizan con la fachada son los focos de luz en el interior.

Desde luego dimensiones reducidas, pero cuando menos una idea original la de esta casa prefabricada ¡Enhorabuena ! [vía: Julio Gómez Trevilla]

casa-moderna-pequena-2

 

casa-moderna-pequena-1

casa-moderna-pequena-3

casa-moderna-pequena-4

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *