La canción ganadora de Eurovision 2018 es “TOY” de Israel para CH

Sí, en Cultura Hipster lo tenemos claro. Ahora que tenemos la primavera a la vuelta de la esquina, que empezamos a pensar en noches de diversión y bailoteo, lo que queremos es ritmo, mucho ritmo y este “TOY” de Netta lo suple a raudales.

Habrá que esperar a ver la puesta en escena que han preparado para este temazo en Eurovision 2018, pero de momento su videoclip de presentación cumple todas las expectativas. Un vídeo adaptado a nuestros tiempos en el que Netta aparece dándolo todo, está cargado de color, de cambios de vestuario, de bailoteo y sobre todo de ritmo. Eso sí, advertimos que si finalmente es la canción ganadora de Eurovision 2018, este verano vamos a hacer mucho el baile del pollo, tenéis que verlo.

El tema para Natta Barzilai, nombre original de esta artista israelí, está compuesto por Doron Medalie y Stav Beger ¿Y de donde sale ella? Pues muy probablemente del que sería el Operación Triunfo o La Voz de Israel, el talent show “HaKokhav HaBa”.

Además, en plena oda feminista este tema viene pisando fuerte por su letra, más si cabe viniendo del país que viene. Un grito de guerra que como dice la canción “No soy tu juguete, niñato estúpido”. Parece ser que en Israel ha calado más hondo la idea de un himno feminista para su elección, que nuestro “Lo malo” que se quedó a las puertas.

Por cierto, además de un pedazo de vídeo, nos han dado material para no parar de crear memes.

Queremos opiniones ¿qué os parece este “TOY”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *