La canción de GTA V en su cover ‘One Thing’ más indie

cancion-gta-v-one-thing-peter-and-kerry

Si hay un videojuego mainstreaming ese es GTA V, pero hoy no queremos hablaros de su videojuego, sino de algo mucho mejor, música, buena música. Además de hablaros de la canción de GTA V (o bueno, de la que suena en la radio), os hablaremos de como una cover puede cambiar por completo una canción.

Peter and Kerry son dos solistas fabulosos que unieron sus fuerzas tras años de amistad y trabajar juntos en diferentes actividades del sello en el que están. A mediados de septiembre del mes pasado su sello, Tape Club Records publicó una fabulosa cover de ‘One Thing’ de Amerie, un ritmo y sonido que la hace parecer por completo otra canción de aquella que podemos escuchar en la canción de GTA V en la radio.

Juntos lanzaron en 2011 su primer EP. Afincados en Lodnres, se fueron hasta Southampton, donde la familia de Peter tiene una casa a trabajar. Cuanfo voliveron ya tenían preparado ‘Clothes, Friends, Photos EP‘. Fue en 2012 cuando Peter and Kerry publicaron ‘La Trimouille‘, un segundo album que ha recogido muy buenas críticas, algo que no es de extrañar.

Mucha más música indie que no te puedes perder.

Tras el vídeo de ‘One Thing’ por Peter and Kerry, podéis ver el de la versión originalde Amerie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *