La cámara lomográfica Fisheye baby 110 Bauhaus

camara-lomografica-fisheye-baby-110-bauhaus-portada

170º de visión para tomar instantáneas de todo aquello que se precio, o mejor dicho, de todo aquello que se merezca ser inmortalizado por la cámara lomofráfica Fisheye baby 110 Bauhaus. Este modelo, es uno de sos con los que dejarte llevar por la pasión por la fotografía. Ideal para prinicipiantes y para cualquier ocasión, ya que sus reducidas dimensiones permiten guardarla en un bolsillo, pequeño bolso o llevarla incluso colgada.

Aunque es limitada en cuanto a sus funciones, nos permitirá experimentar y divertirnos. Un diseño vibrante y con los colores bauhaus que la hacen más atractiva y moderna. Jugar con el formato 110 es la opción que nos ofrece, además de sus círculos. Posibilidades creativas para los que quieren adrentarse en el maravilloso mundo de la fotografía (vale suena  hortera, pero es que es así).

Por la noche todos los gatos son pardos, así que gracias a la entrada de PC podrás incorporar un flash a tu cámara lomográfica Fisheye baby 110 Bauhaus. Puedes comprar tu cámara Fisheye en la tienda online de Ohmycool.

Contruye tu propia cámara de fotos Lomo

camara-lomografica-fisheye-baby-110-bauhaus-4

camara-lomografica-fisheye-baby-110-bauhaus-3

camara-lomografica-fisheye-baby-110-bauhaus

camara-lomografica-fisheye-baby-110-bauhaus-2

camara-lomografica-fisheye-baby-110-bauhaus-5

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *