La cámara de fotos para redes sociales, TheQ Camera

camara de fotos redes sociales-6

camara de fotos redes sociales-6

Ha sido amor a primera vista, como los momentos que podrás capturar con esta cámara de fotos para redes sociales. TheQ Camera no es una cámara de fotos cualquiera, es diferente, es diseño, son opciones y es color. Es la primera cámara con la que podrás subir tus fotos automáticamente a tus perfiles a las redes sociales y además almacenar fotos en TheQ LAB sin límites.

Si ya tienes tu cámara reflex, entonces la mejor solución es una carcasa acuática
para poder sumergirla.

Todo automáticamente y para que puedas tener siempre acceso a tus fotografías. Además podrás incorporar filtros a las fotos que lo desees. Eso sí, para aquellos que busquen mayor privacidad y pese a ser público lo que se publica en TheQ LAB siempre tendrás el control de la visibilidad de tu cuenta.

Si hay algo que nos encanta de lo que podemos hacer con esta cámara de fotos para redes sociales eso es su aspecto vintage, la vuelta a la fotografía de la vieja escuela. Y es que los chicos de TheQ han intentado volver a la low-fi con la mejor calidad posible, consiguiendo así un toque analógico y más real que el que se consigue a veces con cámaras de fotos en las que su calidad hace que las fotografías sean demasiado artificiales.

En cualquier ambiente que nos encontremos es una opción más que a tener en cuenta, pues su flash, TheQ ring flash, proporciona unas opciones de luz más que interesantes para momentos de escasa iluminación. Así mismo esta cámara de fotos tambíen es acuática permitiendo así tomar fotos bajo el agua. Descubre mucho más en theqcamera.

camara de fotos redes sociales-5

camara de fotos redes sociales-4

camara de fotos redes sociales-8

camara de fotos redes sociales-3

camara de fotos redes sociales-7

camara de fotos redes sociales-1

camara de fotos redes sociales-2

Comentarios

comentarios

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>