La bicicleta de carretera urbana de Hermés

bicicleta-de-carretera-urbana-hermes

Diseño, lujo, capacidad, creatividad, podríamos decir hasta un sinfín de adjetivos para referirnos a la bicicleta de carretera urbana que Hermés lanza al mercado. Parece que el nuevo ecologismo adoptado por una gran parte de nuestra sociedad está llegando también a las esferas más altas. No por nada en particular, sino porque esta bicicleta de Hermés cuesta la friolera de 8.100 euros.

Motivos no le faltan para ello, pues ha sido la compañía francesa Time la encargada de fabricar esta joya de dos ruedas. Hermés Horizons ha sido el equipo encargado de ‘apadrinar’ este nuevo proyecto, ellos que se dedican al diseño de carrocerías para cohes de lujo y jets privados. Time ha creado esta bicicleta para la maison francesa en carbón vegetal, con frenos hidráulicos y una estructura en fibra de carbón muy ligera. No han dejado los detalles olvidados, ya que la identidad de la marca ha tenido aquí cabida, elaborándose en piel de toro, en la que Hermés cuida todo el proceso de elaboración.

Más bicicletas urbanas

Parece que han conseguido su objetivo con estas dos creaciones y tanto  Le Flâneur Sportif d’ Hermès y Le Flâneur d’ Hermès cumplen con las espectativas de “ ser simple, eficiente, fácil de usar, agradable y elegante”. A partir de noviembre estarán a la venta en las tiendas de la firma francesa.

Bicicletas Made in Italy por Velorapida

bicicleta-carretera-urbana-hermes

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *