La Barcelona de turismo por el fotógrafo Martin Jakob

barcelona de turismo fotos martin jakob

barcelona de turismo fotos martin jakob

El fotógrafo austriaco es de los nuestros y es que en sus fotografías evita en la medida de lo posible el color para que así consigamos fijarnos en los detalles, en los de aquello que realmente vemos en cada uno de sus fotografías monocromáticas basándose en el blanco y negro, la ciudad y su tipografía preferida.

Martin Jakob nos habla de la importancia del blanco y negro en cada una de sus fotografías, preocupándose de este modo por lo que quiere mostrar y consiguiendo ir más allá.

Martin Jakob es un jovencísimo fotógrafo austriaco que ha viajado alrededor del mundo para conseguir instantáneas fabulosas de las ciudades por las que pasa. Hoy os queremos mostrar de su trabajo por Barcelona de turismo y los días que pasó en la ciudad condal. Seis fotografías que sirven para mostrar una Barcelona muy diferente y muy amplia.

Descubrimos el Raval de Barcelona

Aunque Martin Jakob se encuentra en Viena estudiando económicas, confiese que su pasión es la fotografía, algo a lo que ha dedicado en los últimos dos años mucho tiempo sin separarse de su Nikon DSLR. De momento nos quedan sus fotografías y hoy nos quedamos con las de su paso por España, en Barcelona de turismo. Puedes encontrar más de sus trabajos en WORD. WIDE Int.

barcelona de turismo fotos martin jakob-6

barcelona de turismo fotos martin jakob-3

barcelona de turismo fotos martin jakob-4

barcelona de turismo fotos martin jakob-1

barcelona de turismo fotos martin jakob-5

barcelona de turismo fotos martin jakob-2

Comentarios

comentarios

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>