La app que te acompaña a casa, así es ‘Companion’

De vez en cuando además de juegos y aplicaciones para editar fotos nos encontramos en las tiendas de aplicaciones de nuestros teléfonos con aplicaciones que pueden sernos útiles en nuestro día a día. Companion lleva tiempo ahí y su usabilidad la convierte en una de las apps más prácticas para evitar el temor de volver a casa solo.

Companion es una aplicación de compañía digital para que nunca estés solo, aunque los iPhone permiten compartir tu ubicación en todo momento sobre la ruta que sigue quien ha enviado su posición, esta app es mucho más completa y estos son los motivos.

1. Solo hace falta que la persona que quiere ser acompañada a casa tenga la aplicación descargada para enviar al contacto que desee.

2.  Podrás elegir el modo en el que te desplazas y si la aplicación siente que aceleras tu ritmo o se detiene se pondrá en alerta.

3. Tu acompañante digital podrá preguntar si estás bien y si con el paso de los segundos no respondes la aplicación llamará a la policia.

4. Su descarga es gratis y está disponible en casi todos los países del mundo.

5. Fue creada por estudiantes de la Universidad de Michigan para que sus compañeros se sintieran más seguros en el campus, así que saben bien de lo que se hablan.

companion aplicacion seguridad

Su funcionamiento es sencillo, solo tienes que ingresar el punto de partida y de destino para que todas las funcionalidades que Companion tiene se pongan a trabajar por tu seguridad.

Descubre todo el funcionamiento de la aplicación en este vídeo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *