La aplicación para ahorrar se llama Mooverang, y nos gusta

maxresdefault

Ay Dios, ¿cuántas veces habéis escuchado a vuestra madre al teléfono decir eso de “no salgas tanto que tienes que ahorrar“? Parece que sus plegarias han sido escuchadas, eso sí, adaptadas a nuestros tiempos y en modo de aplicación. Si hay algo que nos gusta del mundo de las
 es que estas sean útiles, pues bien, aquí está nuestra propuesta de hoy, Mooverang.

Mooverang es una aplicación disponible para Android e iOS que nos permitirá sincronizar nuestras cuentas bancarias en una misma aplicación para saber cuanto gastamos, pero sobre todo para ayudarnos a planificar nuestros gastos y lo que es más importante, ayudarnos a ahorrar.
Y es que además de estar al día con tus cuentas, tarjetas, gastos o ingresos, la aplicación para ahorrar te enviará notificaciones cuando se produzca algo importante en tus cuentas. Pero esto no es todo, una de las opciones que más interesante nos ha parecido es la de “presupuesto planificado“, esta app hace una estimación de cuanto ingresarás y como vas a gastar tu dinero en base a los ingresos obtenidos y gastos realizados en el pasado.
No solo de la versión móvil vive el hombre y es que además los chicos de Mooverang, que forman parte de OCU y por lo tanto cuentan con su garantía, tienen disponible la versión desktop, para tenerlo todo bajo control en cualquier momento.
Ante el temor de dar tu información bancaria en una app, recuerda que Mooverang es una aplicación de consulta y usa la misma seguridad que los bancos gracias a su sistema de seguridad y toda ella estará encriptada para que nada, ni nadie pueda acceder a ella.
Descárgate la aplicación para empezar ahorrar.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>