We are Knitters: la manta de lana hecha a mano

Processed with VSCOcam with f2 preset

En los últimos tiempos, en los que el “do it yourself” ha cobrado gran protagonismo, We Are Knitters viene para recordárnoslo, o más bien, para hacérnoslo más fácil. Así es, la marca española que nos propone cantidad de tejidos, colores, patrones y felicidad, la de olvidarnos de las tareas diarias, del trabajo, del estudio, en definitiva, consigue abstraernos consiguiendo una relajación plena.

Hoy en día, cuando son muchos los que quieren crear sus propias prendas de vestir, mantas o accesorios, no resulta tan sencillo encontrar tejidos de calidad, o los famosos patrones de aquello que queremos tejer. En ambas premisas son en las que We Are Knitters trabaja para conseguir que su producto sea el preferido de muchos, un estilo de vida tradicional que ha venido para quedarse entre nosotros.

En este caso os hablamos de su manta UDON BLANKET, la manta de lana hecha a mano para los días de fríos que están por llegar. No podíamos haber elegido mejor que este pack que incluye 5 ovillos de lana 100% natural, 2 agujas de madera de 15 mm, 1aguja lanera, la etiqueta de la firma y el patrón para confeccionar nuestra manta. Además a través de su página web encontramos vídeos de los diferentes procesos en los que se teje cualquiera de los productos que We Are Knitters comercializa.

No cabe duda de que la calidad se aprecia nada más abrir la WAK BAGsus ovillos de 200 gr son los más grandes que se pueden encontrar en el mercado y el grosor se nota, algo en lo que hacen mucho hincapié desde la firma. Aunque el producto final nos ha sorprendido, más lo ha hecho si cabe la suavidad de su tejido que se debe a su procedencia en los Andes peruanos, donde las ovejas viven en unas condiciones óptimas para la producción y la calidad del tejido.

Antes de seguir alabando a la firma española, hagamos un pequeño inciso, si hay algo que nos ha parecido complicado a la hora de confeccionar nuestra manta UDON BLANKET ha sido la longitud de sus agujas de madera, pues en ocasiones se nos quedaban cortas para tejer los 75 puntos que tenía nuestra manta. Salvando esta excepción no podemos tener más ganas de que por fin llegue el frío para disfrutarla al 100%. Por cierto, por si os lo estabais preguntando, sí, el punto empleado para esta manta de lana hecha a mano es punto de arroz.

 

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Incoming search terms:

  • manta we are knitters

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>