Kloe, el pop qué no te podrás sacar de la cabeza

kloe music pop touch 2016

Con solo 19 años Kloe ha conseguido seducirnos con la forma en la que nos presenta su música pop desde un punto diferente y marcando diferencias con muchas compañeras de género. La artista con sede en Glasgow ha presentado la tercera parte de su, hasta ahora, corta carrera.

No hay duda que Kloe tiene ganas de hacer cosas nuevas y sobre todo de conquistar a un público muy definido, su música y los ritmos que emplea en sus letras con mucha profundidad son la parte intrínseca de su pequeña historia musical.

Escucha más música hipster.

El pasado mes de diciembre la artista británica lanzó “Touch“, una canción en la que cuenta como puso fin a una era en la que un tipo la hizo conocer cantidad de vicios, pero también crecer como persona. Además del punto y final a esos momentos, nos cuenta como está abierta a lo que está por llegar.

Así suena su tercer single.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>