Kia Rio desemboca con un diseño renovado apto para los más urbanitas

nuevo kia rio 2015

Ay amigos urbanitas, amantes de la ciudad y haters de buscar aparcamiento en la gran ciudad. Con la entrada del nuevo año llegaba la buena nueva con el rediseño del Kia Rio, un vehículo a tener muy en cuenta en su segmento, no solo por su precio, también por sus prestaciones y la tecnología que incorpora en su rediseñado modelo.

Su exterior ha sido pensando para los tiempos que corren hoy en día, trabajado por Peter Schreyer, director de diseño de Kia, ha focalizado las novedades en la parrilla “tiger nose” concediendo al vehículo una nueva personalidad junto a los faros antinieblas y el parachoques delantero y trasero. Además la opción de llantas de aleación de 15″ o 16″ le dan un estilo totalmente renovado.

No solo su exterior ha sido pensado para los más exigentes, también su interior ha sido renovado. Un nuevo diseño sobre todo para la consola central en la que encontraremos la pantalla táctil de siete pulgadas para poder disfrutar de la navegación por satélite de nueva generación y la cámara trasera.

Todos sabemos que la imagen cuenta y mucho, pero ademas se han preocupado de favorecer una mejor conducción, para ello se ha mejorado el habitáculo interior. El rediseñado Kia Rio incluye también el sistema stop&start mejorado.

Desde luego una opción más que a tener en cuenta si tenemos pensado cambiar de coche, según las prestaciones y opciones que elijamos, su precio variará a partir de 9100€.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>