This is Karton propone sus cajas de cartón para jugar de forma ecológica

cajas de cartón para jugar 5

cajas de cartón para jugar 5

Lo admitimos, esta vez no fuimos nosotros a descubrir una marca nueva, sino ella misma a presentarse ¡bien! Porque no pudo ser un email más grato de recibir cuando hace algún jueves nos disponíamos a leer el correo. Un palpito sentimos al leer el objeto de este email que decía ‘This Is Karton: Juguetes de cartón made in Bcn‘ y justo después sentimos como se aceleraban estos palpitos, poco a poco fuimos leyendo este email de presentación con el que conocíamos a This is Karton, una marca catalana de cajas de cartón para jugar de una forma muy ecológica.

Un proyecto sostenible, curioso, interesante y que nos cautivo desde el primer minuto. Además del proyecto en sí y la idea, el éxito reside también en el trabajo de Mar, Mariona y Andrea, tres arquitectos que tras terminar la carrera y ver la poca prospectiva del mercado laboral decieron ponerse manos a la obra para crear algo suyo, un proyecto con alma y sobre todo respetuoso con el medio ambiente. Y es que ante un problema, lo que hay que hacer es dar soluciones, esta es la base de su proyecto a la que las llevó la imposibilidad de crear la casa de sus sueños.

Juguetes de antes, no te los pierdas

¡A falta de hormigón, bueno es el cartón!” Es el lema de This Is Karton, cajas de cartón para jugar de una forma muy ecológica también con muñecos de diseño que respetan el medio ambiente. El objetivo es darles a los más pequeños de la casa la posibilidad de ser creativos, de imaginar sin límites para crear sus propios escenarios, porque aquí si está permitido pintar las paredes.

Una maravilla de proyecto en el que la genialidad y el esfuerzo se puede ver en el resultado. Además están producidos y diseñados en Barcelona, el Made in Spain se hace fuerte con productos como estos.

cajas de cartón para jugar 7

cajas de cartón para jugar 9

cajas de cartón para jugar 6

cajas de cartón para jugar 4

cajas de cartón para jugar 12

cajas de cartón para jugar 3

cajas de cartón para jugar 1

cajas de cartón para jugar 8

cajas de cartón para jugar 2

cajas de cartón para jugar 11

cajas de cartón para jugar 10

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>