Juramos amor eterno a los zapatos de Monge Shoes

Amor a primera vista. Dicen que hoy en día tener un flechazo es complicado, pese a nuestras dudas sobre esta afirmación, hoy podemos decir que es totalmente falsa. Hemos tenido el placer de descubrir Monge Shoes y tras este descubrimiento, podemos presentaros su fantástica colección de zapatos primavera verano 2013.

Cuidados diseños como los de su primera colección lanzados en 2012 y un uso de materiales exquisitos. Así es su segunda colección, donde el uso de materiales de primera calidad se convierte en su seña de identidad. Pero no solo por eso nos encanta Monge Shoes, si n0 también por el uso de modelos clásicos en los que se renuevan las líneas. Modernidad y tradición se unen en este calzado para hombres donde la combinación de colores es otro de sus fuertes.

Antonio, Fernando, Paolo, Ernesto son algunos de los nombres de los zapatos de esta colección primavera verano 2013 de Monge Shoes. Materiales como el charol, el ante o la napa son los materiales de mayor protagonismo para esta primavera verano.

Otra de las cosas que nos ha hecho caer rendido a sus pies es el ‘Made in Spain‘ al que conceden una vital importancia. Nosotros desde Cultura Hipster queremos hacernos eco también de este ‘Made in Spain’ y ponemos como ejemplo a Monge Shoes, porque las cosas bien hechas funcionan. Sus zapatos son elaborados en Mallorca, donde existe una tradición zapatera desde la Edad Media y donde se crean los zapatos sin prisa, dejando que la horma haga su trabajo con el tiempo que necesite.

monge-shoes-6

monge-shoes-7

monge-shoes-2

monge-shoes

monge-shoes-3

monge-shoes-4

monge-shoes-5

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *