James Maad presenta “The Trigger”

JamesMaadTheTriggerPortada (480x480) (480x480) (2)

El madrileño está de vuelta. James Maad, es uno de los principales actores del actual underground madrileño, el microuniverso musical de la capital española que se encuentra más vivo que nunca, presenta The Trigger, la canción es un adelanto de su segundo EP que se publicará durante la primera mitad del 2016. Una elegante producción electrónica que transporta a un entorno nocturno, electrizante y misterioso, producido por un Ed Is Dead (The Warriors). Con un videoclip rodado en las calles de Nueva York, muestra a James dentro de una limusina que se desliza hasta el puente de Brooklyn en mitad de una tormenta.

Para la realización, James Maad contó con la ayuda de Shu Ying Chung, una realizadora taiwanesa afincada en Nueva York, y Eduardo Ovejero, que fue el encargado de montar todo el material en Madrid.

James Maad existe desde 2008. Su primer single fue “Let’s Get Dirty”, producido también por Ed Is Dead. Su primer EP, “Ashes We Are”, se publicó  en 2014.

Aquí os dejamos con el videoclip de The Trigger:

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>