Instant Lab o ¿Cómo convertir tu iPhone en una Polaroid?

photo-full


La magia de la fotografía de siempre se une a la fotografía digital con esta maravillosa pieza, “Instant Lab” es el proyecto por el que Impossible apostó. Un grupo de apasionados de la fotografía creyeron en este proyecto e hicieron lo imposible por conseguir los fondos necesarios para dar a luz “Instant Lab”. Para ello se apoyaron en Polaroid y en el diseño de una máquina SX 70 para crear este accesorio de iPhone 4 e iPhone 4S con el que convertir tus fotografías digitales en instantáneas al estilo Polaroid.

¿Cómo convierte “Instant Lab” las imágenes de tu iPhone en instantáneas Polaroid?

El proceso parece sencillo, pero la impresión de las imágenes de tu iPhone se hace usando la luz de la pantalla de tu teléfono de Apple, esta es procesada por Instant Lab y a través de un proceso químico la convierte en material físico. Una foto única y que no necesitará de un dispositivo electrónico para ser vista.

¿Cómo funciona Instant Lab?

El funcionamiento es sencillo, solo tendrás que descargar la aplicación de Instant Lab en tu iPhone, seleccionar la imagen que quieres convertir en una foto Polaroid y apoyarla en la base deslizante de este accesorio, luego solo habrá que abrir el obturador, una vez la exposición ha terminado, tendrás que pulsar el botón para activar el botón y el proceso habrá terminado. Solo falta esperar a tener tu foto en la mano.

¿Cuán cuesta Instant Lab?

Su precio varía entre los 149 dólares de la versión básica y los 299 dólares de una versión más completa. Eso sí, siempre que te lo puedas pemitir los chicos de Impossible han creado una versión exclusiva de la que solo hay 10 copias, su versión en oro que incluye la inscripción que elijas, el precio, 2000 dólares.

Mira el vídeo con el que Impossible presentaba su proyecto “Instant Lab”

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>