Inpiración para look hipster mujer y hombre para la primavera 2014

look-hipster-mujer-hombre-primavera-2014-portada

Hacía mucho que lo queríamos hacer y sois bastantes los que nos lo habéis pedido, así que a petición popular, llegan por fin nuestra serie de post ‘look hipster mujer y hombre‘, porque en la moda como en el amor, hasta que la muerte nos separe.

Es hora del entretiempo, ese que parecía haber desaparecido pero no, es su momento y por eso elegimos para el primer look, un outfit de transición en el que el color cobra protagonismo. Por eso elegimos a esta pareja de Seattle para insipirar nuestros looks hipster mujer y hombre en tiempos primaveriles. Ella elige la sobriedaz del negro y el azul marino para romper con los short mostaza, el toque perfecto para salir de la línea que marca el negro.

Más color para el hombre que elige pantalones granates, pero sobre todo la prenda de este tiempo, el blazer en un tono azul pastel. Un juego de colores motivador para cualquier estado de ánimo. El azul será en todas sus variantes el color de esta primavera, oscuros, claros y en el tono que más te guste. Así es la primavera y así nos gusta a nosotros, cargada de color.

Los detalles protagonistas no son solo la fuerza del color en este look hipster mujer y hombre para la primavera de 2014, sino en el caso de ella su look relajado gracias al maquillaje suave, su peinado updo. Por su parte son los accesorios, corbata, bandolero y reloj no podían ser mejor elección. Eso sí, no nos olvidamos del color de su blazer un gran acierto para conseguir un look hipster elegante y relajado.

Si no has tenido suficiente siempre puedes echar un vistazo a los looks de Mel Rose Place para Cultura Hipster.

Fotos by O’Malleys Photographers
look-hipster-mujer-hombre-priavera-2014

look-hipster-mujer-hombre-primavera-2014-8

look hipster mujer hombre primavera 2014-1

look-hipster-mujer-hombre-primavera-2014-5

look-hipster-mujer-hombre-primavera-2014-4

look-hipster-mujer-hombre-primavera-2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *