Imagine Dragons lanzan “Radioactive” jugando con osos de peluche


Imagine Dragons, la banda de Indie Rock estadounidense ha lanzado nuevo sencillo, un impactante y tremendo tema con una percusión al inicio que engancha. No solo los acordes, sino también el videoclip que los de Las Vegas han decidido lanzar junto a “Radioactive”, el primer sencillo de su último album.

Un videoclip que coquetea con el misterio y mezcla elementos totalmente diferentes. Un ring será el escenario principal donde se desarrolla la acción de “Radioactive” junto a un oso de pelucho rosa con poderes radioactivos. El excéntrico oso espera a sus oponentes para acabar con ellos a través de sus poderes, una situación cuanto más llamativa.

Imagine Dragons nace en 2008, a partir de ahí muchos fueron los concursos a los que la banda de Indie Rock de Las Vegas se presentó, para conseguir finalmente su objetivo en 2011, cuando lanzó su primer album de estudio. El nombre del cuarteto americano viene de un anagrama que solo los miembros de la banda conocen, con misterio incluído os presentamos a Imagine Dragons.

Fuente: fanart.tv

Incoming search terms:

  • imagine dragons video con peluches

Comentarios

comentarios

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *