Ideas para colgar una hamaca dentro de casa

Son muchos los que creen que las hamacas son la pieza perfecta para el jardín o espacios exteriores, no les falta razón, pero también podemos aprovechar los diferentes espacios que nos ofrece nuestro hogar para disfrutar de un momento de relax dentro de casa y además conceder a nuestra casa un toque diferente en lo que a decoración se refiere. Las formas, colores y tejidos son muchos, y dicen que en la variedad está el gusto.

Los diseñadores más modernos han decidido incluirlas en espacios de interior y no podemos estar más deacuerdo con ello, porque las hamacas no son solo para el verano, y mucho mejor aún ¿quién es capaz de tumbarse en una hamaca cuando el calor no amaina? Desde luego así conseguiremos sacar mucho más provecho con diferentes ideas para colgar una hamaca dentro de casa y por qué no, aprovechar los espacios que quedan vacíos.

Ahí van algunas ideas para disfrutar, echa un vistazo a las fotos y recuerda que los espacios altos, la habitación de los niños, cerca de las ventanas o de la chimenea (quién tenga la suerte de tenerla) son una buena elección.

Incoming search terms:

  • recamaras de hipster
  • blogs de hipsters
  • dibujos diseño grafico
  • habitaciones modernas para jovenes hipsters
  • hamaca tela para ninos

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *