HUF le pone flores al verano con sus camisas hawaianas para hombre

Processed with VSCOcam with m3 preset

Processed with VSCOcam with m3 preset

Este verano han vuelto con más fuerza que nunca, mejoradas y con diseños que nos gustan más que aquellas camisas hawaianas para hombre de antaño. Elegimos la propuesta de la marca americana HUF, y nos flipa. Sencilla, cool, hawaiana y fresquita, como los verano por el norte de España.

Hoy nos vamos hasta Cudillero, Asturias, para disfrutar de uno de las localidades más emblemáticas del Principado. La ocasión lo merecía y era hora de estrenarla, así que ni cortos, ni perezosos elegimos la camisa hawaiana para hombre de HUF en color azul marino y rojo. Una prenda cómoda y casual a la que damos la bienvenida en nuestros veranos de festivales, vacaciones o cualquier ocasión que lo merezca.

Desde los 80 hasta hoy HUF tiene un largo recorrido como marca referente para los amantes del skateboarding, fue la pasión de su creador, Keith Hufnagel, la que consiguió crear de una pequeña boutique en San Francisco la marca que es hoy. Una firma consolidada y amada por todos aquellos amantes del skateboard, streetwear y amantes de las zapatillas deportivas.

camisas hawaianas para hombre HUF 8

Processed with VSCOcam with m3 preset

Processed with VSCOcam with g3 preset

Processed with VSCOcam with m3 preset

Processed with VSCOcam with m3 preset

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>