Ya podemos hacer Twinkies en casa

twinkie-portada

twinkie-portada

Somos así, caseros y de hacer las cosas bien. ¿No sabes qué es un Twinkie? Buah, eso es que no has vivido en Londres como el 99,99% de tus amigos. Nosotros tampoco, pero oye, que para eso está internet, y ahora aquí nos tienes, los más entendidos en Twinkies, o al menos los más resabiados para cómo hacerlos de una forma sencilla y quedar fenomenal. Por cierto, no os pongáis así, que ya sabemos que es procedente de Kansas City, pero en Uk también los hay, y mucho. Además nos pilla más cerca y si los conocemos ha sido allí.

Pero bueno, hoy no venimos a discutir sobre su procedencia, sino a contaros la máquina que los hace solita. Hace algún tiempo que Twinkie nos asustó casi despidiéndonos, así que hoy venismo al rescate te todos los que aman este sobao pasiego americano, eso sí, relleno y con más mantequilla. El caso es que, ya no hará falta salir de casa, nos dará igual que Hostess, la marca que se encarga de vender los Twinkies, tenga problemas o no, porque ya los podemos hacer en casa gracias a esta maquinita. Y no viene sola, viene con un libro de recetas para que podaos aprovechar y hacer aquellos que más nos gusten de 6 en 6. Un lujo al alcance de quien tenga solo el fabricador de Twinkies.

De todas formas, os haya gustado o no, este post tenéis que valorarlo, no solo por el descubrimiento que estamos haciendo a ese 0.01%, sino por el estómago que hemos tenido que hacer al escribirlo. Y es que sí, las imágenes que aquí podéis ver son muy apetecibles, pero tratándose de un dulce americano, no sabéis lo que hay por la red. Un americano puede hacer de todo con un Twinkie, y si suena mal, pero es verlo.

Vía hiconsuption
twinkie-1

twinkie-2

Twinkie

Incoming search terms:

  • receta twinkies
  • como hacer twinki
  • como preparan el relleno de los twenkis
  • crear twinkie
  • receta de twinkies
  • receta de twinkis
  • receta twinquie

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>