Habitaciones pequeñas cómo decorarlas?

Habitaciones pequeñas cómo decorarlas 1

Habitaciones pequeñas cómo decorarlas 1

Hay milímetros que marcan la diferencia, bueno seamos realistas, se trata al menos de centímetros que aprovechar para ganar el máximo espacio a las habitaciones pequeñas. Cómo decorarlas no es sencillo, pero tampoco imposible, hemos recopilado una serie de consejos para conseguir maravillas de esos mini habitaculos a los que llaman habitaciones hoy en día.

El objetivo es conseguir un lugar tranquilo y útil al que sacarle el máximo partido.

Cuando los metros empiezan a brillar por su ausencia en nuestras habitaciones y el hueco para la mesita de noche no lo hay, colgar estanterías o baldas en la parte más alta de nuestras paredes nos dará un lugar en el que almacenar diferentes objetos, pero sobre todo libros.

El travesaño de la ventana puede hacer las veces de mesita de noche, coloca la cama de tal forma que puedas sacar el máximo espacio a este elemento.

Hay objetos que pueden ayudarnos a crear nuestra propia mesita de noche, una pequeña estantería a la altura de nuestra cama, nos dará la solución.

¿Cuantas veces has trabajado desde la cama con tu ordenador? Esta idea del estante en la pared y poder sentarnos en la cama nos parece de lo más práctica.

Muebles que tienen dos funciones, la idea perfecta para aprovechar el mínimo espacio. Un escritorio que hace las veces de mesita de noche.

Esta es otra de nuestras opciones preferidas, un estante sobre nuestra cama que haga las veces de estantería, mesita de noche y lámpara. Además muy recomendable para los fans de la lectura nocturna.

Quizás una de las mejores ideas, pero con dificultades y no por la complejidad que tendría colocar armarios sobre tu cama, sino por la dificultad a la hora de coger lo que aquí almacenes. Eso sí, se trata de una idea fabulosa y muy vistosa que incluye además iluminación. Eso sí, el baúl es todo un acierto.

Armarios que recogen el espacio de la cama, es una idea muy acogedora y elegante para un dormitorio. Si por algún casual, nuestra estancia anda escasa de espacio, podemos eliminar las mesitas de noche y dejar solo el uso de este tipo de armario a los lados de nuestra cama, pues se trata de una idea preciosa.

Tener una ventana como la de la última foto es todo un plus, así que no la cubramos en demasía, evitar cortinas voluminosas sustituyéndolas por cortinas de gasa dará más luminosidad a nuestra habitación además de ganarle espacio.

Habitaciones pequeñas cómo decorarlas 9

Habitaciones pequeñas cómo decorarlas 10

Habitaciones pequeñas cómo decorarlas 11

Habitaciones pequeñas cómo decorarlas 12

Habitaciones pequeñas cómo decorarlas 13

Habitaciones pequeñas cómo decorarlas 2

Habitaciones pequeñas cómo decorarlas 3

Habitaciones pequeñas cómo decorarlas 4

Habitaciones pequeñas cómo decorarlas 5

Habitaciones pequeñas cómo decorarlas 6

Habitaciones pequeñas cómo decorarlas 7

Habitaciones pequeñas cómo decorarlas 8

Incoming search terms:

  • habitaciones pequeñas como decorarlas
  • habitacion hipster tumblr
  • cortinas hipster
  • cuartos hipster hombres
  • ideas para dormitorios hipster
  • recamara hipster

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>