Los mejores festivales en Europa 2014 ¡el verano se acerca!

mejores festivales europa 2014 melt festival (1)

mejores festivales europa 2014 melt festival (1)

La temporada de festivales ya ha comenzado, desde que el Coachella diera el pistoletazo de salida, ha sido un no parar y tanto en nuestro país como en Europa ya se han celebrado algunos de los festivales que han abierto el apetito a todos aquellos que estaban ansiosos de buena música, de disfrutar de conciertos multitudinarios y de horas y horas de calidad.

Hoy queremos hablarte de algunos de los mejores fesitvales en Europa en julio de 2014. El verano se acerca y toca organizarse y descubrir cuáles serán las citas musicales a tener en cuenta y sobre todo que será lo que desubriremos en cada una de ellas. Europa ofrece una gran oferta y experiencias en lo que a festivales se refiere, desde música en la playa, hasta localizaciones underground de ensueño.

Hacemos hincapié en dos fechas a señalar en el calendario, una en Alemania y otra en Letonia.

MELT! FESTIVAL

Fechas: 18 – 20 Julio 2014
Lugar:  Ferropolis, Alemania
Bandas: Portishead, Dixon, Jungle, Four Tet, Haim, Metronomy, Panda Bear, Mano Le Tough y más…
A destacar: Algunas de las mejores actuaciones del año tienen lugar en el Melt!, además sus ganas de fiesta y la posibilidad de bailar hasta el amanecer lo hacen una de nuestras paradas en el camino.

Ferrópolis es la ciudad que alberga el Festival MELT! en el que se darán cita bandas como Portishead, Dixon, Haim, Little Dragon, Jeff Mills, Jagwar Ma o Metronomy dando lugar a actuaciones monumentales. La ciudad de hierro se encuenta a solo una hora de Berlín y destaca lo espectacular del entorno. Un aspecto industrial en pleno verano alemán da lugar a la celebración del festival entre gigantescas grúas que durante la noche se llenan de luz. Además, la capacidad de congregar a un gran público atraído por sus ya famosos lineups.

mejores festivales europa 2014 melt festival 2

mejores festivales europa 2014 melt festival 1

POSITIVUS

Cuándo:  18 – 20 Julio 2014
Dónde:  Salacgriva, Letonia
Quién:  Bastille, Ellie Goulding, MO, Kraftwerk, The 1975 y más…
Conocido por: Increíble localización en la costa y cabezas de cartel bestiales

Positivus es el festival de música y artes más grande de los Estados Bálticos, llevándose a cabo en la pintoresca ciudad costera de Salacgriva en Letonia. Con tres escenarios principales, incluyendo uno de la Red Bull Music Academy, Positivus congrega una rica diversidad de artistas de primer nivel así como un amplio abanico de artistas emergentes underground en una localización más propia de unas vacaciones veraniegas. Positivus también ofrece escenarios para el arte y la danza ofreciendo a los clubbers una variedad de actividades durante los tres días de duración del festival. Llevándose a cabo durante los días 18, 19 y 20 de Julio, los cabezas de cartel de esta edición incluyen a Bastille, Ellie Goulding, MO, Kraftwerk o The 1975 entre otros.

mejores festivales europa 2014 positivus festival (3)

mejores festivales europa 2014 positivus festival (1)

mejores festivales europa 2014 positivus festival (2)

Incoming search terms:

  • significado de bastille willy moon the 1975

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>