Granada Sound 2015, una edición llena de magia!

granada sound 2015 (10)

Un año más Cultura Hipster ha sido fiel a Granada y al Granada Sound 2015, que cierra una edición magnifica con más de 50.000 personas que a lo largo del fin de semana han disfrutado de buen rollo y  buena música.

El pistoletazo de salida este año lo dieron Aurora y Zahara, la cual derritió al público con su dulce voz. En la noche del viernes,el asturiano Nacho Vegas consiguió una conexión total con el público gracias a su increíble sonido. A medida que pasaban las horas aquello se iba animando más y más y sobre todo cuando los primeros acordes de “fascinado” empezaron a sonar. Sidonie se entregó al público de una manera alucinante, “en mi garganta”,”un dia de mierda”, “costa azul”, fueron algunos de los temas que sonaron y que consiguieron que la gente no parase de cantar y bailar. Tras Marc y compañía, le toco el turno a L.A.

Sin embargo la noche del viernes estaba reservada para el gran debut del nuevo disco de Izal. Cita que no defraudo. Abrieron con Copacabana (primer single del nuevo disco) y desataron un éxtasis que personalmente a día de hoy creo que Mikel y los demás siguen sin creerse lo maravilloso que fue ver a mas de 15.000 personas cantando y bailando sin parar. Un concierto lleno de magia y efectos especiales que jamás se olvidará. El cierre del primer día fue acargo de Mendetz y Les Castizos.

El sábado lo abrió Carlos Sadness con una actuación electrizante sobre el escenario Inside, seguido de Delafé y las Flores Azules, cuyo vocalista sufrió un accidente sobre el escenario pero afortunadamente nada grave, dieron un concierto bastante emocionante. Fue el turno de La Habitación Roja, los de Valencia se metieron al público en el bolsillo con un repertorio bien escogido que repasó cronológicamente su carrera. Dorian presentó 10 años y un día y tras ellos Supersubmarina, que dejó con la boca abierta a toda su gente, los de Baeza se sienten muy vinculados a Granada y quedo patente cuando finalizaron con LN Granada, una conexión brutal acompañada de fuegos artificiales para dar broche a un concierto único.

Niños Mutantes permitieron el lujo de verles acompañados de Lori Meyers para cantar Errante, por el cual todo el allí presente estará eternamente agradecido.

Y aunque parezca mentira lo fuerte de la noche estaba aún por llegar, porque el cierre de esta edición del Granada Sound será recordado mucho, mucho tiempo. The Kooks, Varry Brava y ElyElla Djs llenaron el reciento ferial de MAGIA.

¿Qué hacer si te pierdes en un festival?

En el escenario Red Bull Tour Bus hay que destacar la actuación de bandas como Villanueva, los de Vigo, presentaron “viajes de ida”, una bomba nuclear entre el rock clásico y el pop guitarrero, que dará mucho que hablar.

granada sound 2015 (8)

granada sound 2015 (7)

granada sound 2015 (6)

 

granada sound 2015 (5)

granada sound 2015 (4)

 

granada sound 2015 (2)

granada sound 2015 (3)

granada sound 2015 (9)

granada sound 2015 (1)

 

Incoming search terms:

  • hipster de verano

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>