Gary Barlow vuelve con ‘Let me go’

gary-barlow-nuevo-disco-2013

gary-barlow-nuevo-disco-2013

Quizás son demasiados clitches en un mismo vídeo, la canción tiene su aquel, una buena voz, buena música y un estilo que pega, eso lo sabemos. Pero claro, de ahí a que hora Gary Barlow, el jurado más elegante y con una gran presencia en X Factor vuelva de este modo, nos deja un poco indiferentes. Un sonido muy folk, al más puro estilo Mumford and Sons, que nos guste, pero quizás ha sido el videoclip que pese a ser ‘bonito’ ha desalmado el tema.

14 años han pasado desde que el ex Take That lanzase su último album. Ahora vuelve y para ir abriendo boca Gary Barlow lanza ‘Let Me Go’, su última canción. El segundo album en solitario del cantante inglés llegará a las tiendas el próximo 25 de noviembre bajo el título “Since I Saw You Last“. Seguirán todas las canciones la línea de “Let me go” o quedarán resquicios de su etapa anterior. Lo que está claro es que la madurez le sienta bien a Gary Barlow.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>