Aquí hay madera, Laveta


Días de sol y calor. Hemos elegido una buena fecha para hablaros de quien os vamos a hablar ahora. Una bonita sorpresa y un soplo de aire fresco que nos llega desde el sur de España. No es la primera vez que os hablamos de gafas de madera, pero si es la primera vez que os vamos a hablar de madera como lo vamos a hacer hoy.

Laveta es la marca de gafas de sol de madera españolas que llega desde Andalucía, gafas de sol ligeras y únicas. Son los chicos de Laveta los encargados de fabricarlas a mano, además, son los responsables de conseguir su producto a partir de una sola pieza de madera maciza, algo con lo que consiguen, pese a que haya modelos iguales de gafas, que cada una sea diferente del resto.

La marca ha asumido entre sus señas de identidad, la de ser eco-responsables al máximo. Una fijación con el reciclaje, con los procesos que siguen las maderas y con las herramientas que emplean para fabricar sus gafas de sol hechas a mano, que les lleva a buscar ser lo más sostenible.

¿Qué nos gusta de Laveta?

Su olor, te das cuenta de su material, de su pureza apenas abres la caja, de madera también. Su tacto, las gafas están perfectamente trabajadas y el producto tiene un resultado de máxima calidad.
Son gafas de sol, es verano, y son perfectas para estos días en los que el sol luce fuerte y potente, gracias a sus lentes de máxima calidad.

Processed with VSCOcam with g3 preset

Processed with VSCOcam with g3 preset

Processed with VSCOcam with g3 preset

Processed with VSCOcam with g3 preset

Processed with VSCOcam with g3 preset

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *