Freeform Five feat. Róisín Murphy – “Leviathan”

Freeform-Five-feat.-Róisín-Murphy---“Leviathan”

Freeform-Five-feat.-Róisín-Murphy---“Leviathan”

Lo que está más claro que el agua es que los fans de Róisín Murphy vamos a tener que esperar largo y tendido el nuevo LP de la cantante irlandesa. Después de su último disco y una gira interminable alrededor de todo el mundo, Róisín nos deleita con pequeñas dosis musicales para que su ausencia en los escenarios no sea ningún drama. Recordamos, entre ellas, las fantásticas colaboraciones con Hot Natured, Luca C & Brigante o Boris Dlugosch. Y no nos olvidamos de su EP “Simulation“, ese hit que gracias a su inolvidable voz nos llenó de vida el pasado año.

Con el 2014 recién estrenado, el productor londinense Anu Pillai (también conocido como Freeform Five) nos presenta su nuevo single “Leviathan”. Freeform Five se ha asociado con la reina del electro-pop para regalarnos una pista que nos seduce y nos demuestra una vez más que la voz de Róisín ilumina cualquier pista de club. “Leviathan” viene con un fuerte paquete de remezclas, incluyendo remixes de Tom Trago, Cage & Aviary, y el productor belga Firket (aka Compuphonic). El EP verá la luz a partir del 10 de febrero bajo el conocido sello Eskimo Recordings.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>