Fotógrafo de bodas tailandés crea mundos únicos y originales

fotografo de boda fotos originales y creativas 7

Mundos fantásticos y fotografías maravillosas las capturas del fotógrafo de bodas tailandés Ekkachai Saelow. Él no cree en las tradicionales instantáneas que se hacen las parejas que se van a casar, sino que busca ir más allá, busca la diferencia en cada una de sus fotografías. Ha conseguido convertir a estas parejas en pequeños detalles diminutos.

Ekkachai Saelow define su trabajo como “Pequeñas personas” y se ha especializado en hacer de estas felices parejas pequeñas criaturas en mundos únicos y originales. el fotógrafo de bodas tailandés consigue estas instantáneas a través de la técnica de thil-shift consiguiendo así dar este efecto macro.

Fotografías de boda únicas.

Como se puede ver en sus fotografías el resultado son mundos fantásticos y divertidos para conseguir un trabajo con el que las parejas que están a punto de casarse tengan un recuerdo diferente al resto de la mayoría.

fotografo de boda fotos originales y creativas 2

fotografo de boda fotos originales y creativas

fotografo de boda fotos originales y creativas 4

fotografo de boda fotos originales y creativas 5 fotografo de boda fotos originales y creativas 3

fotografo de boda fotos originales y creativas 1

fotografo de boda fotos originales y creativas 6

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>