FOREO luna para hombres y el futuro de la cosmética masculina

dispositivo-foreo-para-barba-masajes

dispositivo-foreo-para-barba-masajes

Hace mucho que quería hablaros de esto y por fin ha llegado el momento. A pesar de su forma y de lo desconocido de este aparato estamos más que contentos con su resultado. Se trata de Foreo, un dispositivo electrónico para preparar nuestra piel para el afeitado y también para limpiarla.

Amigos barbudos se acabaron las irritaciones, al menos tan agresivas como hasta ahora para los que como yo las sufran por tener una barba fuerte y poblada. Además nuestra cara también necesita cuidados especiales y una rutina que la mantenga limpia y firme, porque los años no pasan en balde.

Este pequeño aparato Foreo, tiene una cantidad ingente de filamentos que a través de 8.000 pulsaciones T-Sonic limpia nuestra piel y la prepara para conseguir un afeitado mucho más apurado. Son ya algunas semanas desde que la utilizo después de haber usado un limpiador facial y además de la sensación de frescor en la piel, se siente también más tersa. Llevo barba, por lo que son pocas veces las que me afeito, pero muchas las que la arreglo, así que conseguir un apurado satisfactorio y que no irritase mi piel era algo importante y difícil de conseguir. La técnica es mantener esta constumbre matinal, aprovechando el tiempo en la ducha, aplicar el gel y posteriormente con la cara húmeda pasar por nuestro rosto estos filamentos que además conceden una sensación agradable, después solo queda aclarar y afeitar.

No queda todo ahí, sino que la parte posterior de este dispositivo es anti-edad y aplicarla en las zonas en las que las arrugas de expresión hacen mayor acto de presencia nos ayuda a reducirlas. Eso sí, es más la sensación de confonrt, que lo que hemos conseguido a día de hoy con su parte anti-edad, pese a ello, es un hábito que habrá que mantener. Sin lugar a dudas un dispositivo que nos gusta y que se podrá adquirir a través de la web de Foreo o bien en El Corte Inglés.


Incoming search terms:

  • foreo cosmetica

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>