#Followmeto, la parodia al amor de Murad Osmann y Natalia Zakharova llega de Taiwán

Ay amigos, corría el 2013 cuando todos caemos rendidos ante las fotografías en Instagram de Murad Osmann y Natalia Zakharova. El Instagram de @muradosmann despertaba un gran interés, ya fuera por envidia, amor, pasión o incluso odio ante la perfección de la pareja. Llegamos a ver como también la pedida de mano e incluso las fotografías del momento en el que Natalia llevaba a Murad al altar.

Él, fotógrafo y productor musical y de vídeos consiguió contarnos toda su historia junto a Natalia, aumentó el número de seguidores hasta superar actualmente los 4 millones, crearon una web bajo el nombre de dominio que popularizaron como hashtag, #Followmeto

El mismo hashtag que ha usado esta otra pareja taiwanesa que bien recuerda el amor de Murad y Natalia. Forrest Lu y Agnes Chien, los taiwaneses más vitales del momento en Facebook se fueron de viaje hasta Hawaii y recordaron el hashtag #Followmeto de una forma divertida y original en algunos de los lugares más representativos. Enganchándole del pelo, oreja e incluso nariz el tomaba selfies para ilustrar sus vacaciones.

Descubre algunas cuentas para seguir en Instagram.

¿Cuál es tu pareja preferida? Desde luego no hay duda de cuál es más divertida.

followmeto fotos parodia taiwan 1

followmeto fotos parodia taiwan 2

followmeto fotos parodia taiwan

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *