¡Fichados! Los pantalones para hombre del verano 2018

Sí, los tenemos, los pantalones para hombre de este verano 2018 vienen de la mano de la firma italiana Nohow, que nos propone una de las tendencias de la temporada para hombre, la combinación de estilos en lo que se denomina “athleisure”. Para ser claros, es la perfecta combinación del estilo deportivo y el formal.

Además, incluye otras de las tendencias en moda para hombre del verano 2018, las rayas verticales. Un toque rústico gracias al tejido, 100% algodón y a la cuerda a modo de cinturón que incluye en la cintura. Holgado en la cintura y muslos, desde la rodilla hasta el tobillo tiene un corte cónico perfecto para dejar ver bien tu calzado más veraniego. Estos pantalones en color crema y gris los puedes conseguir en la web de Nohow por 89€.

El traje más viral de la temporada para mujeres.

No solo de estilo vive el hombre, también de comodidad, y gracias a su tejido y corte es el pantalón perfecto para cualquier ocasión. Todo depende de la combinación que elijas en el calzado o en la parte superior. Una camiseta para las ocasiones más relajadas y camisa para aquellos eventos del verano más formales.

Nohow es la firma italiana que comenzó como e-commerce y que hoy en día se posiciona como uno de los más reconocidos a nivel internacional. Entre sus socios cuenta con el fashion blogger Mariano Di Vaio, quien en su cuenta en Instagram acumula más de 6,2 millones de seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *