Festival de música indie por Óscar L Tejeda en ‘The Garden of earthly delights’

THE-GARDEN-OF-EARTHLY-DELIGHTS-OSCAR-L-TEJADA-portada

THE-GARDEN-OF-EARTHLY-DELIGHTS-OSCAR-L-TEJADA-portada

El mecenazgo, crowdfounding o como queráis llamarlo toma diferentes maneras en nuestros días. Una más es el proyecto para el que busca padrinos el fotógrafo español Óscar L. Tejeda, que se ha pasado más de 12 años recorriéndose la geografía española para captar los mejores momentos y detalles de los festivales de la escena independiente que se realizan en nuestro país. El título que da nombre a esta obra es ‘The Garden of earthly delights‘, un proyecto basado en la obra ‘El Jardín de las Delicias‘ de El Bosco.

Más de 200 imágenes forman esta colección en la que el micrófono como portada y una imagen central con un escenario y público entregados se convierten en los ejes de esta edición. Una obra que va desde 0 hasta los momentos más álgidos de un festival de música indie. Una experiencia que es capaz de transportarte a otro mundo, y como bien dice su autor, para el que no hacen falta drogas, solo ganas de dejarse llevar y disfrutar. Un punto en el que músicos y público confluyen en una atmósfera única y diferente a la que ofrece un íntimo local, una experiencia para vivirla o bien, para recrearla en estos doce años de imágenes de ‘The Garden of earthly delights’.

Puedes colaborar aquí con el proyecto de Óscar L Tejada

THE-GARDEN-OF-EARTHLY-DELIGHTS-OSCAR-L-TEJADA-4

THE-GARDEN-OF-EARTHLY-DELIGHTS-OSCAR-L-TEJADA-2

THE GARDEN OF EARTHLY DELIGHTS  OSCAR L TEJADA-1

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>