Factoría Mahou. El alma de Mahou

Como bien dice Leiva en el nuevo spot publicitario de Mahou: “Hay muy poca cosas que se eligen para siempre: tus amigos, tu equipo de fútbol y tu cerveza. Y es que ser de Mahou, no te cuesta.

A punto de cumplir 125 años, la empresa cervecera ha querido homenajear de una manera diferente a todas esas personas y bares, que han ido conformando a lo largo de todos estos años uno de los archivos más completos de España, y para ello Mahou, ha estado trabajando en un nuevo proyecto durante el último año que por fin ha visto la luz hoy.

Factoría Mahou, El alma de Mahou es un espacio digital donde encontraremos cientos de anécdotas y experiencias vividas por los madrileños alrededor de una Mahou. Y como no podía ser de otra forma, Mahou ha dejado a disposición de varios artistas sus archivos para que puedan reinterpretar diferentes episodios del pasado. Para estas primeras colaboraciones, han contado con Joaquín Reyes, dibujante y cómico español que nos relata anécdotas nunca vistas en los 125 años de la marca y vividas en Amaniel 25, en forma de cómic.

Juan Gatti, diseñador, fotógrafo y artista plástico también ha querido colaborar con Mahou y él ha sido el encargado de reeditar carteles publicitarios de los años 50 y 60. ¿Y qué no puede faltar al lado de una Mahou? Una sabrosa tapa que vendrá de la mano de Sara Cucala, periodista gastronómica que nos sorprende reinventando recetas olvidadas.

No pierdas la oportunidad de conocer 125 historias de la mano de estos y muchos más artistas que de forma continua seguirán participando en este apasionante nuevo proyecto de Mahou.Factoria_Mahou (5)

 

Factoria_Mahou (3)

Factoria_Mahou (6)

Factoria_Mahou (2)

Processed with VSCOcam with m5 preset

Factoria_Mahou (1)

Processed with VSCOcam with g3 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *