Ezebee en español y cómo descubrir marcas con buen hacer

productos-españoles-de-diseño-portada

Compartimos filosofía el buen gusto por el saber hacer, os estamos hablando del marketplace de Ezebee. Una tienda global en la que puedes vender las cosas detu propia tienda online. Vale, dicho así, parece que sea una tienda online más, pero no es así. Se trata de un marketplace global en el que puedes vender tus productos, bien de marcas conocidas o bien creados por tí, marcas propia y con alma, es ahí donde reside nuestro interes por esta plataforma online, en el alma de las pequeñas marcas.

Ezebee busca princiaplmente artistas únicos y originales, freelance diseñadores, creadores, ilustradores y en general productos con  gran potencial y con carácter diferenciador ahora, en tiempos en los que el mainstream parece imponerse.

Adictiva, así es Ezebee. Si alguna vez habéis usado Pinterest sabréis que es una red social de cosas increíble, fotos que te encantan, productos que te gusta más, pues bien, algo así es el marketplace de Ezebee pero lo mejor es que aquí puedes conseguirlo comprándolo y oye, a tener en cuenta también, lo puedes hacer con bitcoins.

Echando un vistazo a la categoría de mobiliario nos enamoramos de tiendas, o bueno, del showroom que estas tienen aquí, como Van Der Wood, Your Eco Design o Stand Bike Me. No seguimos citando marcas que nos han encantado porque sería un largo etcétera. Además lo mejor de todo es que son firmas españolas, por las que sabéis sentimos especial devoción, no todas, ya que se trata de un martketplace global, aunque muchas sí, todo hay que decirlo, son producto nacional.

productos-españoles-de-diseño-2

productos-españoles-de-diseño

productos-españoles-de-diseño-9

productos-españoles-de-diseño-7

productos-españoles-de-diseño-4

productos-españoles-de-diseño-3

productos-españoles-de-diseño-8

productos-españoles-de-diseño-5

productos-españoles-de-diseño-6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *