Estrenos en Netflix: llega “The OA”, la nueva serie

Misterioso esconde en su interior uno de los estrenos en Netflix para terminar el año, pero también en su interior, pues mucho se ha escondido el lanzamiento de la nueva serie de la plataforma, “The OA”. Ahora ya conocemos su fecha de lanzamiento y también su tráiler. El 16 de diciembre estará disponible la primera temporada de este estreno de Netflix que consta de 8 capítulos.
Esta serie dramática por fin llega a nuestras pantallas bajo ese halo de misterio que os comentábamos anteriormente. Prairie Johnson (Brit Marling) es la protagonista de su trama, pues ha pasado siete años desaparecida de la comunidad en la que se crió. Ahora, después de este tiempo la joven Prairie aparece curada de su ceguera, en lo que para muchos es un milagro y para otros un peligroso misterior.

Para sumar intriga a cada capítulo, Prairie Johnson se niega a hablar sobre lo sucedido con sus padres y el FBI mientras ha estado desaparecida.

Once estará en la segunda temporada de Stranger Things.

Forman parte del reparto Emory Cohen (Brooklyn, Cruce de caminos), Scott Wilson (The Walking Dead, Junebug), Phyllis Smith (The Office), Jason Isaacs (Harry Potter, Corazones de acero, Dig), Alice Krige (Star Trek: Primer Contacto, Silent Hill), Patrick Gibson (Los Tudor), Brendan Meyer (Mr. Young, The Guest), Ian Alexander y Brandon Perea.

La dirección del nuevo estreno de Netflix corre a cargo de Barmanglij. Junto a su director y a la protagonista de la serie, Prairie Johnson, aparecen como productores ejecutivos Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Sarah Esberg de Plan B (productores ganadores del Oscar por 12 años de esclavitud) y Michael Sugar de Anonymous Content (True Detective; The Knick).

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *