Estrella Damm 2013 con la canción ‘Fantastic Shine’ de Love of Lesbian

estrella-damm-anuncio-2013-canción

estrella-damm-anuncio-2013-canción

¿Verano, invierno? Que más dan las temperaturas si el anuncio de Estrella Damm 2013 ya está aquí. Spot que como cada año da el pistolezado de salida al tan esperado y deseado por todos verano. Esta vez los de Estrella Damm han decidido elegir una canción de Love of Lesbian, ‘Fantastic Shine‘. Pero no solo eso, además la banda indie catalana protagoniza rodeada por sus tesoros este nuevo anuncio para el verano 2013. Amigos, buenrrollo, cerveza y paella, ¿qué más se puede pedir?

#Meditarraneamente es otro de los spots que se suma a aquellos maravillosos anuncios que lanzaron en los verano de 2009 y 2010. Te puede gustar más o menos, de lo que no queda duda es que hace que las ganas porque lleguen las tan deseadas vacaciones de verano crezcan por momento.

Sobre la canción
‘Fantasti Shine’ es la canción que pone la banda sonora al anuncio de Estrella Damm. Love of Lesbian publicaba esta canción en su versión en español en el album que publicaron en 2012 ‘La noche eterna. Los días no vividos’ bajo el título ‘Los toros en la Wii – Fantástico‘ ¿Cuál es tu preferida? ( Puedes escuchar la versión en castellano tras el anuncio)

Más música indie, aquí

Anuncio Estrella Damm 2013 con Love of Lesbian

‘Los toros en la Wii – Fantástico’ Love of Lesbian

Comentarios

comentarios

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>