Esculturas Lego, Nathan Sawaya para un proyecto multimedia

esculturas-lego-portada

El escultor Nathan Sawaya no está solo en este proyecto, se ha unido al fotógrafo Dean West. Se trata de un proyecto creativo en el que las esculturas Lega Nathan Sawaya se integran perfectamente en las instantáneas tomadas por Dean. ¿Eres capaz de identificar dónde están las esculturas de Lego? En esta serie de instantáneas engañosas el espectador busca en la fotografía las piezas de Lego que están perfectamente integradas.

Es complicado identificar estos objetos, el retoque digital que actualmente está perfectamente integrado hace de las suyas, en esta serie creada por Nathan Sawaya y Dean West. Ambos artistas intentan demostrar como hoy en día la edición digital puede cambiar la realidad sin que podamos percibirla.

La serie de fotografías digitales se llama ‘In Pieces‘ por las piezas escultóricas creadas con Lego y que aparecen en esta serie de fotografías. Parece que su objetivo lo están consiguiendo, y es que han conseguido integrarlas perfectamente gracias al retoque y el uso de la luz. Una técnica que acutlamente se ha convertido en un medio de expresión en sí mismo.

esculturas-lego-9 esculturas-lego-10 esculturas-lego-11 esculturas-lego-12 esculturas-lego-13 esculturas-lego-14 esculturas-lego-15 esculturas-lego-16  esculturas-lego-1 esculturas-lego-2 esculturas-lego-3 esculturas-lego-4 esculturas-lego-5 esculturas-lego-6 esculturas-lego-7

Comentarios

comentarios

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *