“Escape from mundane”, el nuevo fashion film de Costalamel para la colección SS16

fashion film costalamel

El fracaso parece no ser algo que vaya intrínseco en el trabajo realizado por la firma de moda Costalamel. El reto era complicado, pero han conseguido superare. Si el anterior fashion film de la marca catalana fue todo un éxito, nominaciones en cinco festivales internacionales, gran repercusión nacional e internacional, un número de visualizaciones y shares que parecía complicado superar, etc…

Pues bien, “Escape from mundane” es el ESPECTACULAR nuevo fashion film de Costalamel para la colección de Primavera Verano 2016. “Escapa de lo mundano” es una declaración de intenciones en toda regla, un llamamiento para escapar de la rutina diaria que en la mayoría de los casos nos ha sido prácticamente impuesta, un llamamiento para recuperar a ese niño que todos llevamos dentro.

El fashion film quiere reflejar como a veces es necesario escapar de aquello que muchas veces hacemos y que no se corresponde con lo que realmente queremos, por lo que tenemos que escapar, sentirnos libres de nuevo y ser felices haciendo lo que de realmente nos gusta.

“Perderse es el primer paso para poder encontrarse” el fashion film precedente de Costalamel.

La colección está inspirada en los años 90, el diseño y la cultura suburbana de Tokio, el movimiento de skateboarding anti autoritario Americano y la ecléctica Barcelona han sido los elementos clave para recrear este viaje espacial.

Photo: Albert Ruso
Video: Laia Gil
Models: Nikita Wolfe, Jeldri Vallejo, Marc GM, Clara Griffiths, Gina Berenguer
Style: Sílvia Orell

Incoming search terms:

  • moda hipster para hombres

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>