Escaleno | Tazas artesanales del chileno Andrés Gallardo

tazas artesanales  1

El chileno Andrés Gallardo, afincando en Barcelona, lleva meses trabajando en un proyecto artesanal de lo más interesante. Alejándose de la producción en cadena ha querido crear un producto muy interesante y con personalidad propia.

Escaleno es su proyecto artesanal y de diseño con el que pretende crear piezas únicas, desde tazas artesanales a jarras y vasos de cerámica. Para ello se basa en una perspectiva única, cada una de las piezas que crea lo hace desde el estudio de los yacimientos de cuarzo en Vizcaya. Aunque la idea nació en Chile hace ya mucho tiempo, antes de trasladarse a Barcelona, estuvo trabajando en este proyecto industrial en el País Vasco.

Cada una de sus piezas tiene una identidad propia, pues Andrés Gallardo juega con las formas desde aquello que ha estudiado viajando por diferentes ciudades del mundo.

Más artículos interesantes relacionados con Barcelona.

Actualmente su colección se exhibe en Grey street, tienda ubicada en Calle Peu de la Creu, 25. Barcelona.

tazas artesanales  4

tazas artesanales  2

tazas artesanales  9

tazas artesanales  10

tazas artesanales  6

tazas artesanales  5

tazas artesanales

tazas artesanales  8

tazas artesanales  3

tazas artesanales  7

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>